Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

El producto

[Solucionado]

Compramos el producto el 31 de octubre. Hoy 11 de enero todavía no lo entregan.
lo mandaron incompleto la semana anterior y todavía nadie nos contesta.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Te pedimos sinceras disculpas debido al contratiempo ocasionado, queremos informarte que tu gestión ha sido escalada con nuestro sector gerencial para poder resolver tu solicitud a la brevedad posible.
    Te estaremos contcatando con las novedades que tengamos sobre la entrega de tu mesa de TV.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Enero a las 11:05 hs.

  • Mauricio G

     

    Buen día
    Estoy esperando una respuesta todavía o que se contacten.
    Gracias

    15 de Enero a las 10:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Tal como lo hablamos vía telefónica estamos realizando la consulta acerca del estado de tu entrega con nuestro centro de distribución, dentro de las proximas 48 horas hábiles te brindaremos las novedades de tu gestión para poder darle solución a tu caso.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    16 de Enero a las 10:25 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Seguimos gestionando para poder conocer el estado de tu envío para poder confirmarte su retiro.
    Te volveremos a contactar con la confirmación de la gestión a la brevedad.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    20 de Enero a las 10:56 hs.

  • Mauricio G

     

    Con esa misma oración me tienen desde el 31 de octubre.
    Mandenme otra vez el mismo producto . No sigan buscando. En stock hay.. porque para comprarlo figura.
    Les pido más efectividad en su trabajo. Sino iniciare acciones legales.

    20 de Enero a las 11:30 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Queremos que sepas que entendemos tu frustración, desde aqui estamos trabajando día a día para poder solucionar tu caso lo antes posible, te estaremos contactando a la brevedad para brindarle una solución definitiva a tu gestión.
    Nuevamente te reiteramos nuestras sinceras disculpas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Enero a las 13:44 hs.

  • Mauricio G

     

    Trabajando día a día??????están todos de vacaciones que no llega la mesa??? Mándame otra..

    27 de Enero a las 13:58 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Tal como lo hablamos vía telefónica queremos inforamarte que tu mesa ya se encuentra lista para ser retirada por la sucursal Mendoza, aguardamos que te acerques para confirmarnos que la misma ya esta en tu poder y dar por solucionada tu gestión.
    Esperamos tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    29 de Enero a las 8:58 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Mauricio:

    Vemos en nuestros sistemas que has realizado el retiro de tu mesa el 29 de Enero en la sucursal, te pedimos nos confirmes esto para poder considerar resuelta tu solicitud.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Febrero a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas