Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

El numero de seguimiento y por cual correo me lo enviaron

[Solucionado]

Hola hace un mes compre un celular y me dieron el ok del pago hasta ahora no lo recibi

Buenos días Laura:

Antes que nada te pedimos nuestras sinceras disculpas por la demora ocasionada en la entrega de tu producto.
    Te informamos que hemos iniciado la gestión número *******, cuyo plazo de resolución máximo es de 5 días hábiles para poder asistirte con tu soliciitud.
    Dentro de este plazo te estaremos contactando a través de este medio para poder brindarte las novedades de dicha gestón.

• laura E

Ok espero que me solucionen rapido el problema .

Buenas tardes Laura:

Te informamos que estamos a la espera del despacho de tu compra, la misma se estará enviando a la brevedad posible.
    A través de este medio te informaremos la confirmación del despacho de tu celular y el número de guía correspondiente para que puedas realizar el seguimiento de tu entrega.

Ok y gracias .

• laura E

Hola hasta ahora no me han dado el numero de seguimiento y por cual correo me lo enviaron .

Buenos días Laura:

Nos informaron que tu pedido ya está próximo a ser despachado y será enviado con el correo privado Andreani. Una vez que el mismo esté en curso, te brindaremos los datos de seguimiento.

Buenas tardes Laura:

Te confirmamos que tu producto se despachó en el día de ayer con el correo mencionado bajo el número de guía **********. Pasadas las 48hs hábiles podrás hacer el seguimiento de tu pedido junto con la coordinación del mismo a través del siguiente link: http://bit.ly/1eCOkPu.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

• laura E

Gracias y disculpen las molestias

solución recibida:

Fue bueno