Reclamo a Frávega
Me entregaron un lava aurora y no anda quiero hacer huso de mi garantia y no me atienden en el a
08oo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Claudia:
Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Aurora al ****-***-**** donde sus asesores y técnicos especializados te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el lavarropas, corroboramos y la línea funciona correctamente. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http://bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Enero a las 9:50 hs.
claudia
tengo garantia 10 dias para que me cambien producto por fabor contactarme al ********
02 de Enero a las 10:34 hs.
claudia
no hay solucio
02 de Enero a las 10:38 hs.
claudia
no me mandaro tecnico es mentira cambio dentro de los 10 dias
04 de Enero a las 15:09 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Claudia:
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Queremos saber si volviste a comunicarte con la la marca para la verificación del equipo y de ser así, comentanos que te informaron.
Quedamos a la espera.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Marzo a las 12:35 hs.
claudia
solución recibida:
La garantia de 10 dias para cambio nunca me atendieron la garantia de fabrica si me dio solucion
28 de Marzo a las 12:38 hs.