Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Efectué una compra con envío a domicilio

Hoy realicé una compra online "con envío a domicilio", en frávega (sucursal almagro).
código del pedido: v[números]frvg.
en el mensaje que recibí de la empresa, confirmando la compra, figura: "retirar en sucursal". Intenté reiteradamente subsanar el error mediante la web y telefónicamente. Resultó imposible reclamar por ambos canales de contacto, pues el primero, no carga la página "mis compras", y el segundo, no atiende el teléfono. Es imprescindible, que frávega modifique la forma de entrega, a la mayor brevedad posible. Vivo en parque avellaneda, soy una persona mayor, y por la situación de público conocimiento, no salgo de casa.

Comentarios
  • Alicia E

     

    Me llegó un mensaje de Frávega confirmando la compra, y que debo esperar otro mail de la empresa (dentro de una semana, contando los días hábiles), para retirar el producto en la sucural de Almagro.
    No solucionaron mi reclamo, pues yo compré por la web "con envío a domicilio", tal como estaba estipulado en la compra. A pesar de intentar reclamar reiteradamente, todo resultó infructuoso, Frávega tiene todos los canales de contacto cerrados, veo que tampoco consideran el reclamo de ustedes.
    Jamás volveré a comprar productos de esta empresa, por su falta de veracidad, maltrato y falta de respeto al cliente.

    24 de Noviembre a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Alicia E

       

      El pasado mes de noviembre, he comprado en Frávega, a través de la web, un producto con envío a domicilio. Tuve que retirarlo (a los diez días hábiles de efectuada la compra), en la sucursal de Almagro, pues no consideró mi reclamo... Soy una persona mayor, y por razones de público conocimiento, no viajo en transporte público. Vivo en Parque Avellaneda, y trasladarme en remis hasta Almagro, resultó muy oneroso. Es una falta de respeto hacia el cliente, promocionar un producto con envío a domicilio e incumplir con lo acordado. Nunca más volveré a adquirir productos de dicha empresa.

      20 de Diciembre a las 23:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas