Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Dos meses sin el producto...devuélvanme el dinero!

[Solucionado]

El 1 de noviembre realicé una compra on line (un modular). Me debitaron los $ 4.[números] instantáneamente. Al día de hoy, 30 de diciembre, sigo sin mi producto (2 meses!!!!, cuando me dijeron 10 días hábiles). Personalmente en la sucursal, a través del [números] y, on line, hice los reclamos durante este tiempo. Al principio me dijeron que espere el producto. Hoy ya ni me contestan por ningún medio. Fui a cancelar la compra, me dijeron que me iban a llamar para confirmarlo...obviamente nunca lo hicieron. El destrato y la falta de respeto recibido es indignante. Lo único que quiero para resolver esto, es la devolución inmediata de mi dinero en mi cuenta, ya que no quiero tener productos de esa empresa.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Pablo:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada mediante nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo acontecido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Enero a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas