Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Dispositivo fallado de fabrica

Holaa mi reclamo es.. Por que compre. Un celular por la página de fravega. Online y me lo mandaron fallado. Recalienta mucho la batería. Y se descarga en media hora. Y llamo todos loa días y nadie atiende. También les envié mails hace 9 días que sty reclamando que me lo cambien esty sin celular. Por que tengo miedo que explote la batería.. Necesito una respuesta.. Urgente. Ni siquiera me contestan los mails y menos las llamadas..

Comentarios
  • Felix E

     

    No me solucionaron el problema nunca.. me dijeron que cuando termine la cuerentena.. me iban a solucionar. Pero yo necesito que me lo cambien urgente al celu. Por favor necesito solución,,,

    24 de Mayo a las 20:07 hs.

    Comentar

    • Felix E

       

      No me solucionan me dijeron en un mail qu despues de la cuerentena pero yo quiero ahora.. que me lo cambien. Ahora por que necesito urgente el celular.. por favor gracias,,,

      24 de Mayo a las 20:09 hs.

      Comentar

      • Felix E

         

        Vino fallado mi celular que compre con tarjeta de debito y al contado. Y dicen que ellos no pueden cambiar. Por que lo abrí para cargar
        . Y obvio o si no como hago para saber. Si andaba.. necesito urgente me lo cambien el celular.. por favor soy enfermera y no puedo estar sin celular..

        24 de Mayo a las 23:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas