Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Dias de devolucion

[Solucionado]

Hace 17 dias compre un home Panasonic en un fravega, al conectarlo a mi televisor el sonido se baja cada 7 segundos y vuelve a la normalidad. Cuestion que por problemas de tiempo supuse que seria un problema de configuracion y lo deje para resolverlo luego, cuando me sente con mas tiempo me di cuenta que esto no era asi y charlando con gente que sabe un poco mas me comentaron que debe ser problema de la potencia o potenciometros. Cuestion que al ponerme en contacto con fravega me comentan que los dias de cambios que ellos brindan son de 10 dias corridos. Los cuales ya pasaron y no son capaz de brindarme otra solucion , dicen que debo ponerme en contacto con el fabricante, pero sin reconocer que el equipo, ellos mismos me lo entregaron fallado.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Justo:

    Ya hemos derivado tu caso con el sector de Gestiones Especiales, para que brinden la información correspondiente. Por favor, aguarda el contacto por parte del sector.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    04 de Julio a las 17:00 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Justo:

    El sector de Gestiones Especiales nos informa que, para solucionar el inconveniente con tu Home Theater, tenes que ponerte en contacto con el teléfono ****-***-****. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Julio a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas