Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Devolución del dinero, no cumplieron con la.entrega pactadas mas gastos ocasiona

[Solucionado]

Hola!! buenas tardes...mi consulta es la siguiente..compré dos productos en el Cyber Monday (30/10/17) en fravega on line, la entrega entre los 11 días hábiles. Todavía estoy esperando mi compra. Realice reclamo vía e-mail (nunca me.dieron una respuesta), llamé dos veces (tampoco recibí respuesta), hasta la.semana pasada que fui a la.sucursal más cercana (vivo en mendoza) y pedí hablar con alguien de atención al.cliente, fue el colmo cuando me dieron un teléfono para reclamar. Hoy 18 de diciembre, no tengo mi compra, ni respuesta de parte de la empresa fravega. Una verdadera vergüenza y una estafa.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rebeca,
    Te pedimos disculpas por la demoras que se generaron en la entrega de tu compra. Tal como solicitaste, hemos enviado la solicitud de cancelación a nuestra área de E-commerce, bajo el número de gestión ******. Se te enviará la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu tarjeta en un plazo máximo de 8 días hábiles, y ésta última es la encargada de que veas la devolución del dinero impactada en el resumen correspondiente.
    Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Diciembre a las 14:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rebeca,
    Verificamos que el día de ayer 20 de Diciembre, se te ha enviado tanto a vos como a la entidad emisora de tu tarjeta, la nota de crédito correspondiente a la cancelación de la compra. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para obtener más información.
    Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    21 de Diciembre a las 15:05 hs.

  • Rebeca S

     

    Cuando reciba mi dinero daré como solucionado el problema

    21 de Diciembre a las 15:10 hs.

  • Rebeca S

     

    Cuando reciba la totalidad de mi dinero, ahí estará solucionado mi problema . Gracias

    23 de Diciembre a las 10:40 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rebeca,
    Como te indicamos anteriormente, la nota de crédito fue enviada y tendrás que ponerte en contacto con la entidad bancaria de la cuál depende tu tarjeta para que te indiquen una fecha concreta donde verás impactada la devolución del dinero en el resumen correspondiente.
    Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Diciembre a las 15:07 hs.

  • Rebeca S

     

    Cuando me devuelvan lo que pague

    28 de Diciembre a las 20:26 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rebeca,
    Ya hemos realizado la anulación que solicitaste y se te ha devuelto tu dinero, por ende, te pedimos por favor que valides la solución así podemos dar por finalizada la gestión.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Enero a las 16:09 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Rebeca,
    Como te indicamos anteriormente, la anulación ya se ha hecho efectiva y se te ha devuelto tu dinero, por ende es lo máximo que podemos realizar y es por eso que te pedimos que valides la solución. Igualmente, frente a cualquier inquietud o sugerencia no dudes en escribirnos.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    05 de Enero a las 16:36 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rebeca,
    Al haberse ya solucionado el inconveniente y ya tener tu dinero nuevamente, te pedimos que valides la solución así ya podemos dar por finalizada la gestión.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Enero a las 17:02 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Rebeca,
    Como ya te hemos devuelto tu dinero, ya te solucionamos el inconveniente, por ende, te pedimos que valides la solución así podemos dar por finalizada la gestión.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Enero a las 17:11 hs.

  • Rebeca S

     

    solución recibida:

     

    Solucionado después de 3 meses del incumplimiento de Fravega. Son unos estafadores

    21 de Enero a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas