Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Desastre de atención al cliente en fravega

[Solucionado]

El 8/7/2019 realice la compra de un a acondicionado, el día 9/7/2019 por medio del link de la web solicite cambiar el modelo del equipo por uno mas caro, el día 10/7/2019 me contestaron que debía autorizar la cancelación de la compra para realizar la otra, realice la autorización contestando el correo, como no recibí respuestas cargue la cancelación por la web, envié varios correos para que me indiquen si están procesando la anulación, llame por teléfono al 0810 y no me pudieron ayudar. No se entiende la disparidad ya que en segundos se puede concretar la compra pero para realizar atención al cliente post compra es muy tedioso e incierto. Hoy me llego un correo de que el producto que no quiero esta para ser retirado en la sucursal, llame muchísimas veces a la sucursal para pedir ayuda y nunca atienden. Que esperan que haga el cliente para realizar un cambio web? tendría que ser tan ágil como comprar y no estar perdiendo tiempo que nadie me paga para solucionar problemas de gestión de fravega. Por favor espero una solución a la brevedad. No voy a retirar ni recibir el producto que no quiero.

• Diego A

Dado que necesito el producto. Voy a retirar el que compre por la web y fravega no pudo anular la compra en mas de 5 días. Ni los escribas que transcribian en piedras tardarían tanto como la gestion F para hacer una anulación o nota de crédito. Espero que el producto este bien para ni tener que tratar mas con los procesos tan lentos de atención

• Diego A

solución recibida:

Lo solucione sin intervencion de fravega quedándome con el producto original dado que necesitaba realizar la instalación y no me contestaron

Más reclamos hacia Frávega