Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Demora de entrega de compra

[Solucionado]

El 14/07/[números] hice la compra online de un celular. Si bien el tiempo de entrega es de 9 días hábiles aún no he tenido novedad del envío, siendo que he comprado antes y llega en 3 o 4 días. Además intento ver el estado de envío y no funciona la web queda cargando todo el tiempo

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Agustin!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    23 de Julio a las 10:27 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas tardes, Agustin:

    Podemos visualizar que has realizado la compra de un celular Samsung Galaxy A8, el día 14/07, de manera online. Tenemos el agrado de informarte que ya podés acercarte a retirar tu compra por la sucursal ubicada en la calle Pellegrini N°*** en Paraná.
    Te recordamos que la única persona que puede realizar el retiro es el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra, junto con la misma y su DNI.

    Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

    Saludos,

    Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Julio a las 16:09 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agustin P

    23 de Julio a las 16:10 hs.

  • agustin P

     

    solución recibida:

     

    Rápida y eficiente

    24 de Julio a las 8:25 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas