Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cumplimiento de premio ganado

[Solucionado]

Gane una orden de compra en fravega. En las bases y condiciones solamente especifica que se puede usar hasta diciembre de 2016, y no dice nada sobre fechas exclusivas para no usarla ni dice que no se puede acumular con promociones. Se hace efectivo por venta telefónica o en sucursal. Llamo hoy que hay hotasale y me dicen que hoy no la puedo usar. Tengo que esperar a manana y no puedo aprovechar los descuentos de hoy.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono aqui indicado, no nos permite dejar mensaje. Necesitamos solicitarle datos sobre lo consultado por usted. La volveremos a contactar. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy y con los datos por usted brindados consultaremos su caso. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy nos enviara por mail a consultas@fravega.com.ar la informacion que le llego por twiter. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente hasta la fecha no hemos recibido su mail. Solicitamos por favor enviarlo con el n* ******* en el asunto del mismo. Atentamente

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos consultando su caso nuevamente. Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente la estuvimos llamando al celular aqui indicado, no nos dio la posibilidad de dejar mensaje. Le informamos lo siguiente con respecto a lo consultado Al DNI ******* se le acreditaron $**** y los tiene disponibles para utilizar. Estos fravechecks pueden canjearse solo en las sucursales y en venta telefónica, no por ECOMMERCE.
    Aplica para precios de los locales. No para ofertas online. Atentamente

Más reclamos hacia Frávega