Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cumplan con la entrega

[Solucionado]

Realice una co.pra vos internet nunca me ma darlo el mall de confirmación pero me cobraron. Quedaron de enviar y todavía no logró recibir la.compre después de 8dias .

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del colchón con nuestro centro de distribución, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Diciembre a las 13:09 hs.

  • Maria M

     

    Siguen sin ni siquiera comunicarse. Ni siquiera me.dieron fecha de entrega. 15 días pasaron!!

    22 de Diciembre a las 7:21 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola María:

    Tal como te informamos, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución, y escalamos el caso en carácter de urgente al área gerencial. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Diciembre a las 10:00 hs.

  • Maria M

     

    Nunca supe nada . Después del email que me mandaron jamás me llamaron.

    02 de Enero a las 10:07 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te indicamos que estamos siguiendo tu caso personalmente con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta para informarte las novedades correspondientes en cuanto a la entrega. Te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    31 de Enero a las 12:01 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Maria:

    Nos hemos puesto en contacto nuevamente en el portal en el caso ******. Seguiremos por el mismo, para evitar el cruce de información.
    Aguardamos tu respuesta.

    Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

    31 de Marzo a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas