Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Consulta envio

[Solucionado]

Me dijeron que en el dia de hoy iba a llegar el envío de mi notebook , programe todo el día para que siempre haya alguien en mi casa . Y nunca vinieron , ahira mismo hace 13 minutos esperando que atiendan al [números]. Una vergüenza

Comentarios
  • Cristina C

     

    Llegué a esperar 30 minutos en línea...

    30 de Diciembre a las 9:15 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Emiliano:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar la notebook por la sucursal de compra, esperamos estés disfrutando de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Enero a las 11:42 hs.

  • Emiliano M

     

    Se solucionó gracias a una gestión de la vendedora que se trasladó a otra sucursal y verifico un stock en el cual a sistema no figuraba

    08 de Enero a las 14:12 hs.

  • Emiliano M

     

    solución recibida:

     

    Mala

    08 de Enero a las 18:11 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas