Reclamo a Frávega
Quisiera hacer un reclamo a fravega, el día 26 compré una notebook vía online y a la semana empezo a fallar , llamé a él numero indicado en la boleta pero me hacían esperar más de 1 hora. Voy casi un mes intentando comunicarme pero no puedo, intente via e-mail pero nadie responde. Se y entiendo que capaz tengan muchas persona reclamando, pero un poco de organización y atención a todos no les vendría nada mal. Encima es mi primera vez que compro vía online y si sabía que iba a suceder estas cosas no lo hubiera hecho. Me parece injusto que te vendan algo y cuando tenes un reclamo no se preocupen por escucharlos y resolverlos, se puede aceptar que en una semana no te contesten pero ya va casi un mes y no tengo respuestas, yo necesito urgente que de comuniquen porque ahora por culpa de esto ae me dificulta hacer las tareas que me mandan online. Nose si podrían ser un poco más considerados con aquellos que compramos en su empresa y mínimo responder un e-mail. Por favor comunicarse a mi e-mail, porque la verdad no me quedan más alternativas para comunicarme intente absolutamente todas lad maneras. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Ana C
Ya voy esperando mucho tiempo para que me solucionen el problema, necesito con urgencia que puedan tratar la situación porque necesito la netbook para las tareas del colegio y me estoy atrasando mucho. Por favor comunicarse a mi email
25 de Mayo a las 15:17 hs.
Comentar