Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre un tobogan marca rodacross el 27 de abril ya lo pague y nunca llego

Compre un tobogan rodacross ya me lo descontaron de la tarjeta el 27 de abril ppdo y aun no llego

Comentarios
  • Alejandra P

     

    Nunca me llego el producto 1 tobogan rodacross, ni tampoco me enviaron otra propuesta... pero lo cobraron ..... muy mala actitud fravega desde el 27 de abril pasado en espera... desastre, feisimo muy enojada

    27 de Junio a las 13:24 hs.

    Comentar

    • Alejandra P

       

      Quisiera que me llegue a la brevedad o en su defecto que me reintegren el dinero

      11 de Julio a las 16:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas