Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre un teve

Buenas noches hace 5 meses compre un smart tv funcionó un mes desde entonces estoy con el reclamo pase toda esta cuarentena sin tv no logro q me atiendan o me contesten los mail

Comentarios
  • Gabriela A

     

    No an solucionado mi reclamo

    05 de Junio a las 12:13 hs.

    Comentar

    • Gabriela A

       

      Sin solución

      16 de Junio a las 15:52 hs.

      Comentar

      • Gabriela A

         

        Sin solución

        17 de Junio a las 1:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas