Reclamo a Frávega
Hola, compré un mueble el 1° de mayo en frávega y no lo he recibido todavía,siempre que reclamo me mandan automaticamente un mensaje genérico que estan trabajando en mi caso, pero no me dicen la fecha en que me lo van a traer,me contacté con la empresa de logistica que supuestamente me lo tendría que traer y dicen que no tienen ese envío aun ingresado en el depósito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Barbara L
No responden las preguntas de cuándo van a traer el producto,ya pasaron 62 días de la compra.Me dicen que tienen una demora con mi caso:en la entrega y siguen reenviando el mensaje genérico.Cuando me fijo en el n°de seguimiento de la última fecha publica del 26 de junio al producto lo devolvieron al domicilio del vendedor.Por lo menos busquen la solución de cambiar de empresas de logistica para una rápida entrega ya que el mueble es de F-market un afiliado de Frávega
01 de Julio a las 9:02 hs.
Barbara L
HAN PASADO 73 DIAS DE REALIZADA LA COMPRA. No me han mandado el producto todavía, me preguntaron si sigo queriendo el producto o si quería anular la compra, y les dije que si quería que lo enviaran cuanto antes .A si que Me dijeron :"ya generamos el reenvío. En los proximos dias va a estar llegando vía mail un link para seguir el tracking".Aun sigo esperando el link
12 de Julio a las 10:41 hs.
Barbara L
solución recibida:
Ya cancelé la compra porque me cansé de esperar a Frávega, voy a comprar el mismo producto pero en otro lado
27 de Julio a las 7:08 hs.