Reclamo a Frávega
Buenas. Compre una notebook bgh el dia 21/04 en fravega vía online y hasta la fecha no llegó. Me dijeron que llegaba el 05/05 y pasaron 11 dias hábiles , llego el dia viernes 08/05 a mi domicilio rota con una linea blanca en la pantalla. Al encender esta incompleto el pixel. Me comunique a atención al cliente y dicen que las lineas están saturadas, hice el reclamo a fravega pero no me dieron respuestas todavía. Necesito que alguien se comunique y me diga que hago para cambiarla ue dia o si puedo ir a cambiarlo a alguna sucursal y listo. Estoy desconcertada las veces que compre en fravega nunca tuve inconvenientes , y ahora que lo hago via online sucede esto. Necesito la computadora es mi medio de estudio y trabajo. Espero que puedan solucionarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Rocio
Me acerque a la sucursal de once y me dijeron que no recibieron ninguna queja o comentario. Me canse de mandar mensaje para que me solucionen esto. Al final todavía no me cambiaron la notebook. Dicen que tengo que esperar porque al comprarla online la factura no la emite fravega, sino el que envia. Asi que estoy indignada. No se porque se puede comprar por la pagina oficial de fravega y ninguno se hace cargo. Todavía no me dieron respuestas. La notebook la necesito para trabajar.. asi que me acercaré el dia lunes nuevamente. Una falta de respeto totalmente. Es la primera vez que compro online en fravega y pasa esto. Nunca mas.
16 de Mayo a las 14:22 hs.
Comentar
Rocio
Hasta el dia de la fecha fravega no da respuestas.
27 de Mayo a las 12:20 hs.
Comentar
Rocio
Sigo esperando...
11 de Junio a las 11:31 hs.
Comentar