Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compre on line hace 2 meses y no entregan

Compre cartucho tinta hp [números] por internet en marzo para retirar en local de abasto. Pero luego por la cuarentena cerraron el shopping y nadie me llama ni atienden telefono ni mails para ver que paso. Ya pasaron 2 meses de la compra tiempo suficiente para que algun gerente me contacte a pesar de la excusa que seguramente tienen de que no tienen personal.

Comentarios
  • fabiana

     

    Jamás se comunicaron conmigo siquiera al mail que me habían dicho que indique domicilio de entrega.

    21 de Mayo a las 10:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas