Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra/estafa

Fravega una empresa que se dedica a estafar a personas de toda la argentina , ya que uno realiza una compra con mucho esfuero y urgencia en la cual se aprovechan de la situacion. Llevo 45 dias esperando una entrega que no ha salido de la central ni obtengo respuesta ya que cancele la compra y quiero la devolucion del dinero , cansado de reclamar por todos los medios no obtengo ninguna respuesta ni solucion.

Comentarios
  • auer C

     

    fravega NUNCA SOLUCIONA NADA.

    28 de Junio a las 18:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas