Reclamo a Frávega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Clara
Buen día aún no tengo novedad de mi caso y ya pasaron casi 23 hábiles por favor necesito que me lo envíen lo antes posible tengo un problema lumbar importante y no puedo más dormir así muchas gracias.
30 de Junio a las 8:47 hs.
Clara
Buen día sigo esperando mi compra de somiers que hice en Fravega compre el 27/5 ya pague la cuota 2 y nada aún sigo en la dulce espera es una vergüenza son unos estafadores yo con problemas de salud busqué una mejoría y acá sigo ya no sé qué pensar cuanto tiempo más debo esperar?? El producto es un somiers springwall MCB*** con MSX*** ***x*** cm nro de compra v********frvg envío mail de reclamos hacia ellos y es robótica siempre contestan lo mismo dijeron que en 20 días hábiles entregarían y hasta el día de hoy nada ninguna respuesta por parte de ellos los llamados no entran nadie atiende ya no es serio esto por una tema de palabra ya no tengo mi cama vieja y con el problema de salud lumbar y servical crónico me estoy arreglando cómo pueda todo muy injusto un confía y compra un té hacen esto muy injusto en un momento de oportunidad acudo a la compra 46%off hoy está el doble quiero mi producto Muchas gracias por la ayuda.
11 de Julio a las 9:59 hs.
Clara
solución recibida:
Buen día les comento que me llego el producto les agradezco infinitamente por la ayuda que me han dado llego en buenas condiciones y muy lindo todo muchas gracias nuevamente ❤️
26 de Julio a las 15:19 hs.