Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra online de fravega

[Solucionado]

Hace 2 meses y medio compre varios productos online en fravega y nunca llegaron

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L.
    Te comentamos que verificamos en nuestro sistema el incumplimiento en la entrega de varios artículos, hemos generado una gestión N° ******, con la que nuestro sector de Centro de Distribución realizara el despacho urgente hacia la sucursal que elegiste retirar al momento de la compra.
    Lamentamos las molestias que te hemos venido ocasionando, ya que no es esta la experiencia que deseamos que vivas al elegirnos, esperamos poder brindarte la solución cuanto antes.
    Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Enero a las 16:11 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Te comentamos que consultamos la gestión N° ******, la cual nuestro centro de distribución no nos confirma aún el envío de tus artículos faltantes a la sucursal Catamarca, lamentamos los reiterados incumplimientos, los cuales te han generado molestias, ya que no es lo que deseamos que vivas al elegirnos. te pedimos por favor aguardes nuestro contacto, ya que hacemos lo posible por brindarte la solución correspondiente.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Enero a las 15:03 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Te informamos que nos encontramos aguardando a que nuestro sector de despachos envíe tus productos rumbo a la sucursal en la que elegiste retirarlos; Lamentamos las demoras que presenta al brindarte la solución correspondiente, nuestro sector se esta encargando de acompañarte hasta que obtengas una solución concreta. Te estaremos informando cualquier otra novedad.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Enero a las 14:58 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Te comentamos que el día de hoy nuestro equipo de Centro de Distribución nos confirmo que esta trabajando en tu gestión y estamos próximos a brindarte la solución correspondiente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este incumplimiento.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    17 de Enero a las 14:57 hs.

  • María L

     

    Realmente un desastre... esta semana se cumplen 3 meses de la compra y no he recibido mis productos que ya están pagados....

    24 de Enero a las 10:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Entendemos completamente la molestia que presentas, dados los numerosos incumplimientos que hemos presentado con la entrega de tus productos. Realizamos un llamado de atención al equipo responsable y esperamos poder resolver pronto tu gestión y así mejorar en parte, esta mala experiencia que te estamos brindando.
    Nosotros desde este sector te acompañaremos hasta confirmar que recibiste hasta el ultimo producto pendiente.
    Te estaremos manteniendo al tanto de las novedades que encontremos en tu caso.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    24 de Enero a las 18:52 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes,
    Te comentamos que nos encontramos trabajando en tu gestión con el fin de resolver la entrega de tus productos pendientes. Nuestro sector de Despachos presentó problemas, los cuales afectaron el abastecimiento de este tipo de productos a las sucursales elegidas para retirar. Por esto te pedimos disculpas por los inconvenientes que te hemos ocasionado y esperámos poder brindarte la solución correspondiente.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Enero a las 16:50 hs.

  • María L

     

    Sigo sin solución y ya se cumplieron tres meses...

    30 de Enero a las 17:39 hs.

  • María L

     

    En la primera respuesta que me dieron dijeron: "despacho urgente, "nos estaremos contactando", próximo a solucionar... ya pasó un mes de que me dijeran esto, estuve viendo en páginas de Facebook que esto es una verdadera ******... hay mucha gente en mi misma situación, pero creo que nadie esperó tanto tiempo. QUIERO CANCELAR LA COMPRA Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. Porque claramente a los productos no los tienen...

    30 de Enero a las 18:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Lamentamos esta penosa experiencia que te brindamos al no cumplir con los tiempos de entrega establecidos pues esto no es lo que deseamos que vivas al elegirnos. Hemos cancelado la gestión anterior y solicitamos a nuestro equipo de Facturación anular los artículos que tenías pendientes de entrega, recibirás una nota de credito certificando este proceso y la que confirmará la total devolución de tu dinero. Te estaremos brindando más detalles próximamente.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    31 de Enero a las 16:13 hs.

  • María L

     

    Además quiero saber que va a pasar con el producto de mi esposo también, hace media hora que respondieron mi mensaje, espero tener u a respuesta hoy...

    31 de Enero a las 16:49 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Te comentamos que en el dia de hoy, nuestro equipo de Facturacion confirmó la anulacion de la compra de tu Esposo, generando asi la nota de crédito que recibió en el mail luiscattaruzza@hotmail.com el cual te pedimos que verifiques. Recuerda que como te indicamos ayer telefonicamente, tus compras tambien ya fueron anuladas y solo queda pendiente la devolución de tu dinero por parte de la entidad bancaria que maneja tu tarjeta y la de tu esposo.
    Lamentamos las molestias que te llegamos a ocasionar y esperamos poder resolver tu inconveniente proximamente.
    Quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Febrero a las 19:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria L. Buenas tardes.
    Te consultamos cual es el estado de tu resolución, ya que nos interesa estar al tanto de los avances de tu caso, ó si has tenido algún tipo de contacto por parte del banco para indicarte la fecha de el reintegro del dinero de tu compra.
    Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Febrero a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas