Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra on line producto sin funcionar

Soy de plottier pcia de nqn. Compre por fravega online un frezzer el cual llega a tiempo pero no enfria..llamo a la garantía y me dicen que no están trabajando en la localidad por la pandemia..espero un par de días más y aviso que ya están trabajando en la ciudad y me insisten que no.llamo a fravega ..imposible comunicarse voy a la sucursal más cerca mandan un correo y me dicen que espere la devolución del correo..el cual de varios días llega y dice que llame a la garantía que no me quiere atender. Yo no quiero que entreguen un producto que funciona y ya no se a quien reclamar..hoy volví a la sucursal y ellos me dicen que ya no pueden hacer nada.

Comentarios
  • Gabriela M

     

    No me contesto más ningún correo .sigo sin el producto sin funcionar y ya pagado. Estafadores

    15 de Junio a las 10:20 hs.

    Comentar

    • Gabriela M

       

      Llevo cerca de dos meses y nunca me llamaron ni me contestaron mi reclamo .tengo un frezzer sin uso al que pague sin funcionar

      30 de Junio a las 8:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas