Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra on line

[Solucionado]

Compre un producto de venta on line el dia 8 de julio, se me debito en una sola cuota en mi tarjeta de credito y todavia no lo enviaron a mi domicilio. Los telefonos no responde, ya eleve mi denuncia a defensa al consumidor.

Comentarios
  • Tarifeo N

     

    Me paso algo muy parecido aun no recibo el celulary hace un mes lo compre y tmbm en un solo pago, y no contestan el teléfono solo responden si llamas para realizar una compra y cuando explicas para exigir una solución te cortan

    07 de Agosto a las 1:25 hs.

  • Martha L

     

    Sigueen siin dar respuesta

    11 de Agosto a las 8:10 hs.

  • Martha L

     

    solución recibida:

     

    Luego de 1 mes y 10 dias. entregaron mi pedido

    22 de Agosto a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas