Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Compra no entregada en tiempo y forma

[Solucionado]

Compre 2 colchones y somiers a fravega via on line con pao con tarjeta de credito el dia 16 de abril,hoy todavia no recibi los colchones. Hice varios reclamos via mail y cargue el reclamo en la pagina de fravega y me contesto una computadora unos mjes hasta que a mediados del mes de mayo me repsondieron qye la compra seguia vigente y que la entrega estaba ligada a un proveedor sealy y que en 10 dias se estaran comunicando a mi celular ,cosa que nunca paso. Por favor que alguien tome cartas en el asunto por que estamos a la deriva de estos sinverguenzas , los numeros telefonicos son una farza nadie atiende un solo llamado. La verdad no se que hacer si cancelar la compra , si esperar ,no se si le compre a fravega o a una banda de delincuentes informaticos.por ultimo ya en el resumen de mi tarjeta aparecen las 1° cuota correspondiente al pago del los colchones!!!!

• Alberto J

no, tuve ninguna notificacion de ninguna indole de parte de Fravega! todo esta igual a cuando hice el reclamo

• Alberto J

solución recibida:

tuve que recurrir a un conocido que trabaja en Fravega y ahi cambio todo. Ya recibi la compra que hice!
    pero tuve que aceptar otro articulo similar , segunme dijeron que para mejor. bueno una pesadilla que x fin llego a su fin.

Más reclamos hacia Frávega