Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Comer un producto en fravega y nunca me lo enviaron, aunque sí están cobrando la

He realizado la comprar de un colchón y somnier el día 14 de julio, ya hace más de un mes, nunca recibí el producto, me debitan el pago en la tarjeta de crédito, llame insistentemente al centro de ayuda, así como también envíe varios mails y no recibo respuesta por ningún medio. Necesito que me resuelvan el problema urgentemente

Comentarios
  • Sandra P

     

    Fravega no ha respondido mi reclamo

    21 de Agosto a las 11:49 hs.

    Comentar

    • Sandra P

       

      Fravega nunca respondió reclamo

      01 de Setiembre a las 11:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas