Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Casi 1 mes y no me entregan el producto

[Solucionado]

Compre el 17/11 en forma online un ventilador en fravega, pago con tarjeta, mail de confirmacion, mail con factura, y los mails me decian en maximo 3 dias habiles ya puedo retirar el producto, pasan esos 3 dias y nada. No me llega la confirmacion para ir a retiar en la sucursal, llamo al 0800 y no se como me atendieron, porque no me pude comunicar mas a esos numeros, me dicen que como estoy en el interior tardan 11 dias maximo, que antes de eso me llega el mail para que vaya a retirar, hoy 12/12 todavia no tengo mi ventilador, ni el mail que me confirma el stock, ni puedo comunicarme con fravega, estoy 15 minutos esperando en el 0800 y nadie me atiende, quiero cancelar la compra y no se a quien hablarle, compre el ventilador porque tenia calor, paso un mes, sigo con calor y ya estoy pagando por algo que todavia no me dieron

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono indicado no nos podemos comunicar, da un tono de "ocupado". Enviamos consulta a sucursal de cordoba para que nos confirmen si llego el producto para que ustede pueda retirarlo. Atentamente

14 de Diciembre a las 11:09 hs.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en su celular informandole que el producto se encuentra disponible para ser retirado en la Suc de Fravega N* 81 9 de Julio 57- Cba LU/VI : 9:00 a 20:30 SA : 9:00 a 18:00, tiene que ir unicamente el titular de la compra con FC y DNI. Atentamente

15 de Diciembre a las 10:21 hs.

• Mirko A

solución recibida:

Pésimo servicio al cliente, no cumplen los tiempos estipulados de entrega, primero 3 días habiles, despues no, como soy del interior y no de capital federal son 11 dias, si no los apuras por aca la empresa se lava las manos y no te entregan mas las cosas, todavia no me llegó el famoso mail que me confirma el stock, compre el ventilador con un precio especial de "oferta online", hoy voy a fravega y estaba el mismo modelo, al mismo precio que la "oferta online". Me hicieron esperar 1 mes al re pedo siendo que tenian el producto en la sucursal y nunca me confirmaron el stock. Nunca mas le compro a fravega, aprendan de mercadolibre, son 30 veces mas confiables y a la semana ya tenes el producto en la puerta de tu casa, seas del interior o de bs as

15 de Diciembre a las 14:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega