Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cancelar compra online

[Solucionado]

Hola, el dia lunes 15/5 compre un calefactor online, el dia miercoles lo fui a buscar en la sucursal moron, el mismo dia fui a devolver el producto porque no era lo que esperaba, me tomaron el producto y me dijeron que me iban a llamar de facturacion para cancelar la compra, 24 hs despues no he recibido ninguna novedad con respecto a la cancelacion, gracias, espero su respuesta

Hola Gabriel:

Te informamos que desde que se realiza la cancelación desde la sucursal, el plazo es de 15 días corridos para que tengas la Nota de crédito, la cual te vamos a acercar por mail. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

• Gabriel C

Hola, no se han comunicado de Fravega para confirmar la cancelación de la compra online

Hola Gabriel:

Como te mencionamos, el plazo para cancelar la compra, es de 15 días corridos para que te llegue la Nota de Crédito. Pero la compra ya está en curso de cancelación.

solución recibida:

Me informaron que la nota de crédito me la enviaran por mail, gracias

• Gabriel C

Nunca me llamaron, fuí a la sucursal donde devolví el producto y me dijeron que llame por teléfono y nunca me atienden. La petición de servicio es ********. Necesito que anulen la compra online antes que me cierre la tarjeta de crédito

Hola Gabriel:

Como te mencionamos anteriormente, el plazo para que se realice la cancelación de la compra, es de 15 días corridos, por lo que por el momento no se ha emitido la nota de Crédito correspondiente. Te pedimos que por favor aguardes dicho plazo, en el cual se va a realizar la devolución del dinero.

• Gabriel C

Hoy me puede comunicar con atención al cliente por teléfono y me generaron otro número de reclamo para cancelar la compra, con el otro número nunca se respondió nada, ya pasó una semana y ahora me dijeron que debo esperar 5 días más!!!!, Vergonzoso, no puedo yo estar detrás de ustedes, ustedes me tienen que llamar y dar una respuesta rápida

Hola Gabriel:

Verificamos que tu compra fue cancelada el día 24/05, y la Nota de Crédito ya fue emitida y enviada a tu correo electrónico. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

solución recibida:

Fue lento todo el proceso pero se arregló

Más reclamos hacia Frávega