Reclamo a Frávega
Recien recien acabo de realizar una compra online y quiero cancelarla ya que me han informado que fravega es malo en comoras online encima a lo ultiml d la compra dice q en 13 dias m lo traen es una locura no lo quiero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina!
Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
26 de Abril a las 1:07 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina:
Estamos para asistirte y ayudarte. En Frávega le brindamos a nuestros clientes el mejor servicio y buscamos que su experiencia sea inolvidable, tanto en el proceso de venta como de postventa. Vas a recibir el andador dinámico dentro de los 13 días hábiles posteriores a la fecha de compra, no necesariamente en el día 13, y vamos a seguir tu envío personalmente y te brindaremos todas las novedades correspondientes en cuanto al mismo. En caso de que desees cancelar la compra, te pedimos por favor nos lo confirmes. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu entera disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
26 de Abril a las 11:03 hs.
Comentar
Romina T
Quiero cancelarla y que me devuelvan el dinero. Gracias
26 de Abril a las 11:45 hs.
Romina T
Quiero que me cancelen la compra y que me reintegren el dinero. Gracias
26 de Abril a las 14:10 hs.
Romina T
Son una verguenza aprovechadores. Asi los voy a ensuciar tmb...
30 de Abril a las 8:52 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina:
Te informamos que solicitamos la anulación de la compra a nuestro sector de ecommerce, una vez que la misma se procese vas a recibir la nota de crédito por correo electrónico. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Mayo a las 13:07 hs.
Comentar
Romina T
Escuchenme....cuando se van a dignar a contestar?? Una emprasa tan grande con tan poca responsabilidad x favor. Decuelvanme en el dinero ladrones!!!
07 de Mayo a las 9:22 hs.
Romina T
Y cuanto va a tardar xq necesito comprarlo con urgencia porque es para un regalo. Informenme rapido x favor no cada tres dias
03 de Mayo a las 13:41 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina:
Como te indicamos, se está procesando la anulación de la compra y reiteramos la consulta con nuestro sector de ecommerce, con quienes seguimos tu caso personalmente y te informaremos en cuanto a la nota de crédito y pasos a seguir. Te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
07 de Mayo a las 13:50 hs.
Comentar
Romina T
Que me decis si hoy acaba de llegarme el producto a mi casa y lo peor de todo es que el señor del correl ni espero a que lo revisr y el producto esta roto. Esto ya esta bajo abogados son unos sin verguenza
07 de Mayo a las 13:51 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Romina:
Antes que nada nos disculpamos por la demora y el inconveniente con la entrega, notificamos lo sucedido a nuestro sector de envíos, con quienes gestionamos tu caso personalmente y lo seguimos con prioridad. Te vamos a informar las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para asistirte y ayudarte.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
14 de Mayo a las 12:22 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina S
18 de Setiembre a las 14:26 hs.
Comentar
Romina T
Me mandaron el producto roto. El hombre del correo no me dejo ni abrirlo para reclamar. Una verguenza
18 de Setiembre a las 21:49 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Lamentamos lo sucedido. Te comentamos que una vez recibido el producto tenes un plazo de 10 días de corrido para dejar registro del estado de tu producto. En este caso, el mismo se encuentra dentro de la garantía comercial que cubre fallas en su funcionamiento.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Setiembre a las 13:39 hs.
Comentar
Romina T
Y coml tengo q hacer para que lo arreglen xq no lo uso nunca debido a lo roto q esta
20 de Setiembre a las 13:58 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te comentamos que podés comunicarte con el servicio técnico oficial de Biemme a los teléfonos: ****-**** / 91. Allí te indicarán los pasos a seguir, te pedimos que tengas siempre a mano la factura de compra ya que van a solicitarte algunos datos de la misma.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Setiembre a las 13:55 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te recordamos que comunicándote a los teléfonos brindados anteriormente podrán indicarte los pasos a seguir.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Setiembre a las 15:49 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te pedimos que nos confirmes si pudiste comunicarte con el service para que te brinden más información.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Setiembre a las 13:26 hs.
Comentar
Romina T
Un monton d veces llame y nada. La verdad ya me canse. Confie en un lugar conocido para comprar y resulta que me equivoque. Dedepcionante
28 de Setiembre a las 17:47 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te recordamos que podés comunicarte a los teléfonos ****-**** / 91 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, los cuales verificamos y funcionan correctamente, o ingresando en https://www.biemme.com.ar para que puedan asistirte.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
01 de Octubre a las 13:43 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te pedimos que nos informes si pudiste contactarte con el service para poder ayudarte.
Continuamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
04 de Octubre a las 13:21 hs.
Comentar
Romina T
Yo cuando reci la caja del correl abri y dsp tire todo. M pide cosas que no tengo. Dsn michas vueltas. Son estafadores.
04 de Octubre a las 13:37 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te comentamos que desde el servicio técnico te indican los pasos necesarios para poder realizar la gestión.
Es necesario que sigas en contacto con ellos para poder resolver tu consulta.
Continuamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
06 de Octubre a las 14:17 hs.
Comentar
Romina T
Experiencia en clientes? Que hipocritas. Ya me comunique y me pide papeles q no tengo. Xq ejemplo factura. La cual nunca tuve una facturs sino un papel pegado en la caja donde venia el triciclo. No pienso poner nunca que se resolvio el reclamo
06 de Octubre a las 15:28 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Hemos enviado la factura de tu compra al mail romina.torsitano@live.com para que puedas presentarlo ante la garantía. Te pedimos que verifiques en spam o correo no deseado.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
08 de Octubre a las 13:15 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te recordamos que enviamos la copia de tu factura para que puedas continuar la gestión con la garantía.
Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Octubre a las 14:19 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Te pedimos que nos confirmes si recibiste correctamente la factura para continuar la consulta con la garantía.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Octubre a las 16:25 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Aguardamos tu respuesta para poder darle una resolución a tu consulta.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
18 de Octubre a las 13:36 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Desde nuestro sector damos por finalizada la consulta.
Ante cualquier otra duda, estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Octubre a las 14:46 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina S
15 de Noviembre a las 17:57 hs.
Comentar
Romina T
No voy s conformarme. Van a tener q concurrir a mi hogar y ver como esta el producto ni lo usa mi nena
15 de Noviembre a las 17:59 hs.
Comentar
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Romina:
Realmente te pedimos disculpas por las molestias. Se te envío la factura de compra del producto para que puedas ponerte en contacto con la garantía al número brindado anteriormente y desde allí indicarte como proseguir para que el producto pueda tener uso. Igualmente estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Noviembre a las 11:22 hs.
Comentar