Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cancelación y falta de entrega

[Solucionado]

Compre el 3.11 un aire con opción retiró en sucursal. Me llegó la factura el día 6.11 y me comunique con fravega para hacer el retiró . Me informaron que ese producto se envia si o si . Le explique que era para llevar al interior. Me hicieron llamar al día siguiente y al siguiente. El día martes 10.11 solicitó que entonces me cancelen la compra pero tardaba 96 hs hábiles por lo que no iba a tener límite para comprarlo así que viendo mi caso y como era del interior y me quedaba hasta el día sábado me dijeron que me lo entregarían el viernes y hasta tomaron los datos de mi mama para que lo reciba. Hoy llamó para corroborar la entrega y me dicen que se reprogramó para la semana que viene. No sólo estoy indignada; con bronca; si no que ahora no tengo ni siquiera límite para comprarlo en otro lado .me estafaron si me hubiesen dicho de primera que no me lo iban a entregar mañana tendria el cupo libre para poder comprar el aire . Son una verguenza realmente no tienen consideración.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefonicamente, hemos solicitado la cancelacion de compra, cuando la misma este realizada nos contactaremos para confirmarle.

• Frávega Representante de Frávega

propuso una solución:

Estimado cliente. Le confirmamos, que tal como lo había solicitado, su compra se encuentra cancelada. Lamentamos la demora causada. Ante cualquier inquietud no dude en contactarse nuevamente.

• Nadia V

solución recibida:

La experiencia con la pagina excelente. Se comunicaron de fravega. Y de repente reversaron la compra y a las 48 hs tenía el dinero en la tarjeta. Me habían hablado de otros plazos. Lamentablemente perdí plata por que tuve que comprar un aire de otra marca y pagarlo **** pesos más. Jamás compren a fravega por internet. No cumplen con la entrega .

Más reclamos hacia Frávega