Reclamo a Frávega
La semana pasada realicé una compra on line (código del pedido: v[números]frvg-01
factura n°: b[números] ). Acordé el envío para el 01/02 y no me llegó. Ese mismo día llamé al [números] y me dijeron que se reprogramaba el envío. Pedí que me cancelaran la compra ya que no podía arreglar para recibirla otro día. Me dijeron que si, pero hasta el momento no se me reintegró el saldo en la tarjeta y en la página de fravega el estado de mi compra sigue siendo pendiente de envío con fecha de envío 01/02.
estoy tratando de comunicarme al [números] nuevamente y no logro que me contesten. Les agradeceré una respuesta.
saludos, celeste.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola María:
Antes que nada, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en tu compra, realmente no es la experiencia que deseamos para nuestros clientes. Hemos verificado que se inició el reclamo número ******, mediante el cual se solicitó la cancelación de la compra con el sector de e-commerce, vamos a estar siguiendo el mismo para informarte acerca de la anulación. Por favor, aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Febrero a las 19:21 hs.
Maria F
Gracias, aguardo novedades.
Saludos;
Celeste.
05 de Febrero a las 20:52 hs.
Cristina C
Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/ llevo 4 meses esperando mi compra.
06 de Febrero a las 12:36 hs.
Julia T
María, me sumo al reclamo, casi un mes esperando que me reintegren el dinero de una compra online que nunca entregaron (5 cancelaciones de entrega). A denunciar a entes estatales, que al menos reciban una multa por manejarse de esta forma
07 de Febrero a las 20:56 hs.
Maria F
solución recibida:
Me enviaron la nota de credito y a los pocos días la anulación se vió reflejada en mi resumen de tarjeta. Lo que lamento es que si bien me reintegraron el dinero, perdí tiempo esperándo el envío y la anulación por culpa de Fravega, cuando mi intención era adquirir un producto que realmente necesitaba y que debí volver a comprar en otro comercio.
09 de Febrero a las 16:30 hs.