Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cancelación de compra

[Solucionado]

Hace más de dos semanas estoy esperando la devolución del dinero por una compra que realize vía onlaine el día 1 de este mes compré un teléfono que cancele el mismo día . Me mandaron un mail pidiéndome que si llega ami domicilio no lo reciba y fue lo que hice. Ahora no tengo ninguna novedad del caso y por más mensajes que mando no recibo respuesta alguna . Llamo al teléfono d atención al cliente y no me dicen nada solo que " solo q mi compra está suspendida quedando una vía para entregar " entregar que? no son capaces de al menos darme la tranquilidad de que me van a enviar mi dinero . Ya son dos semanas y ni siquiera son capaces de contarme para saber cómo sigue mi reclamo! nesecito la plata son 32 mil pesos!!!

• Quispe F

Pasaron ya 21 días y ni siquiera me escribieron o llamaron para decirme cómo seguía mi caso

• Quispe F

solución recibida:

Tardaron bastante entiendo que lleva su tiempo las devoluciones pero si tan solo me enviaban un mensaje diciéndome " quédate tranquilo que la plata te la devolvemos en dos semanas o lo q sea pero después de el primer mail no escribieron más eso me desconcertó pero bueno ya está por suerte todo solucionado. Gracias

Más reclamos hacia Frávega