Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio por otro electrodomestico

[Solucionado]

Hola. Queria saber si puedo devolver una estufa qe compre en la sucursal hoy mismo .el personal q m atendio no sabe nada de ventas m dijo qe era la mejor calefaccion porqe le pregunte cual calentaba mjor y m vendio esta q no lo es averiguando hoy me entero de eso y no qiero la estufa la quiero cambiar por la q m recomemdaron qe aparte de calentarmejor es mas economica noce si devolveran la diferencia que es de $500.espero su respuesta

• Frávega Representante de Frávega

Hola Armata!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
    www.fravega.com

• Armata K

Solo son 10 dias de prueba y ya esta pasando los dias despues no m lo van a cambiar espero una solucion pronta .en lo posible antes de los dies dias

• Armata K

No me lo solucionaron .solo me respondieron qe recibieron mi qeja .y qe se comunicarian conmigo por este mismo medio nc cuando porqe solo tengo 10 dias para prueba y hasta mientras tanto me estoy congelando en casa .igual gracias a esta pagina #tuquejasuma por lo menos se qe estan avisados de mi qeja

solución recibida:

Si.tuve q ir al comercio y me reintegraron la plata porqe no tenian ningun modelo de nestufa qe me guste

Más reclamos hacia Frávega