Reclamo a Frávega
Bueno compre un joystick la semana pasada , un boton andaba medio mal , a lo cual fui a pedir un cambie una semana despues , lo primero que me dijo la vendedora que me lo vendio fue " los joystick no tienen garantia" . Despues de decirle que llame al [números] e inicie un reclamo en defensa del consumidor me hicieron esperar en una zona de recambio , despues de esperar 30-40 minutos me lo cambian , llego a mi casa y me encuentro con que me dieron uno usado , que anda peor que el que lleve , nunca mas compro en fravega , me estafaron , pero bue el reclamo lo voy a abrir nuevamente en defensa del consumidor , lo peor es que fue la gerente y me dijo que tenia un solo cambio , te hacen sentir un delincuente cuando solo queres algo por lo que pagaste y en condiciones .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Nicolás,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Verificamos que tu reclamo se encuentra duplicado en éste portal, es por eso que te pedimos que valides la solución a esta publicación así queda finalizada y que continúes con el mismo por el primero que abriste, ya que por allí es por dónde te brindaremos las respuestas. Podés verlo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2pzmfQj (copialo y pegalo en tu navegador).
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
23 de Marzo a las 15:24 hs.
Nicolas A
Tengo otro joystick que tiene 8 años , esta menos usado que el que me dieron xD , es increible la verdad , compre otro en mercadolibre , perdi **** pesos , unico que espero es que cuando vega amazon y mas empresas de afuera se fundan .
24 de Marzo a las 12:36 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Nicolás,
Lamentamos mucho ésta situación que te toca vivir y te pedimos disculpas por habértela causado. Te comentamos que en el caso de que hayas iniciado algún tipo de denuncia, deberás continuar con el reclamo por la vía legal, ya que se encargará de la misma nuestro sector de Legales, debido a que supera nuestra capacidad de resolución. Igualmente, frente a cualquier otro tipo de consulta no dudes en escribirnos, ya que queremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
03 de Abril a las 16:19 hs.