Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio de modelo ó reintegro del pago

[Solucionado]

Tramité y aboné la compra de un reloj casio ltp[números]d-1a-fem que recibí en domicilio.
debido a error al solicitar el modelo , indiqué algo no adecuado para mi necesidad (fem en lugar de man), la que deseo cambiar.
agradeceré me indiquen cuál es el paso a seguir para completar el trámite.
el material recibido se encuentra en las condiciones tal cual fueron recibidos, los que pongo a disposición para verificar.

Comentarios
  • Roberto H

     

    ?????????

    21 de Diciembre a las 12:33 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Ante todo, queremos disculparnos por los inconvenientes ocasionados. Verificamos que ya se te inició el reclamo número ******, con el cual ya se te han indicado los pasos a seguir. De todas formas te vamos a solicitar que, para agilizar la gestión, nos envíes las fotos que se te solicitaron anteriormente también a la casilla fravegaresponde@fravega.com.ar , indicando el número de reclamo mencionado anteriormente en el asunto. Aguardamos tu respuesta para poder continuar con la gestión.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    23 de Diciembre a las 10:30 hs.

  • Roberto H

     

    por favor instruyame para el envío de las fotos solicitadas.-
    he tenido un problema en la PC y dificultades con los argunos archivos.-
    muchas gracias y feliz navidad

    24 de Diciembre a las 17:13 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Tal y como hablamos telefónicamente, te pedimos que nos adjuntes las fotos por mail, para poder continuar con la gestión. Aguardamos las mismas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    26 de Diciembre a las 17:58 hs.

  • Roberto H

     

    4 of about 87

    Collapse all Print all In new window
    Re: Frávega comentó en tu reclamo: "Hola Roberto: Tal y ..."
    Inbox
    x
    Notificaciones
    x

    Roberto La Femina <rlafemina35@yahoo.com.ar>
    5:13 PM (2 hours ago)

    to tuQuejaSuma
    Spanish
    English Translate message
    Turn off for: Spanish
    lo solicitado.-
    feliz año nuevo
    Roberto

    27 de Diciembre a las 19:55 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Ante todo, esperamos que tengas también un feliz ano nuevo. Queremos consultarte a qué casilla de correo electrónico enviaste las fotos que te solicitamos, ya que necesitamos que nos las adjuntes a fravegaresponde@fravega.com.ar . Aguardamos tu respuesta.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Diciembre a las 9:12 hs.

  • Roberto H

     

    no han recibido los mensajes con las fotos del producto solicitado ?????
    quedo en espera
    saludos

    08 de Enero a las 19:27 hs.

  • Roberto H

     

    por favor, podrán responder al envío de las fotos remitidas, y responder sobre devolución ó cambio ????
    quedo en espera

    08 de Enero a las 19:55 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Te pedimos disculpas, pero no hemos recepcionado las fotos que te solicitamos. Por favor, indicanos desde qué mail nos las enviaste, para poder buscar también por allí, y si nos indicaste el número de reclamo en el "Asunto" del mail. Aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Enero a las 19:53 hs.

  • Roberto H

     

    buenas tardes estimados:

    el 27-12-**** envié cuatro correos con las fotos requeridas.-
    dado que fueron tomadas por cámara y son pesadas para internet; tuve la necesidad de enviar cuatro correos: uno para avisar y tres con una foto cada una, al pié del texto.-
    otro si digo, no estoy preparado para manejar c/facilidad los sistemas electrónicos, por lo que propongo una visita para ver y definir.-
    a tal fin llevaría el material, que se encuentra tal cual fue recibido, a su local u oficina, para elegir y realizar el cambio.-
    el lugar debería ser de CABA ó gran BA zona norte.-

    saludos
    Roberto

    11 de Enero a las 19:01 hs.

  • Roberto H

     

    con fecha 11-01-**** envié correo sobre el tema.-
    agradeceré alguna respuesta sobre el asunto.-
    en ninguna de mis solicitudes tuve respuestas válidas.-
    propongan algo práctico por favor.-
    saludos

    15 de Enero a las 10:21 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Muchas gracias por la información que nos acercaste. Nosotros hemos escalado el caso para que desde e-commerce nos informen a la brevedad cómo proceder con tu caso. Te vamos a estar contestando en cuanto contemos con información. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    02 de Febrero a las 19:38 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Te pedimos que nos confirmes a qué casilla de mail nos adjuntaste el correo electrónico, para poder continuar necesitamos que sea a la casilla de fravegaresponde@fravega.com.ar , aguardamos tus comentarios.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    03 de Febrero a las 10:21 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Roberto:

    Estamos aguardando la información, para poder ayudarte. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    09 de Febrero a las 15:53 hs.

  • Roberto H

     

    solución recibida:

     

    ME DIJERON POR ESTA VIA QUE "FRAVEGA" APROBO; PERO NO ME ENVIAN DETALLES PARA CONTINUAR
    SALUDOS QUEDO EN ESPERA

    10 de Febrero a las 17:39 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas