Reclamo a Frávega
Hola buenas noches ! realice una compra de una tablet x medio de internet la verdad que la misma no me gusta no resulta lo que esperaba x eso me dirigí dentro del tiempo prudencial de cambio a realizar el mismo pero me encontré con la sorpresa de que en la sucursal de av cabildo no me realizaran el cambio x ser una compra hecha x internet... Averiguando en defensa de consumidor me dicen que esto no es legal que tengo el mismo derecho a realizar el cambio que con cualquier compra realizada en sucursal !! necesito una solución quiero cambiar el producto poner la diferencia y todos contentos !! aguardo respuestas saludos
gabriela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Buenas Tardes Gabriela:
Te pedimos disculpas por el cruce de información. Como se te informó en el día de ayer telefónicamente, por favor acercate a cualquier de nuestras sucursales con el producto, la factura y el embalaje original donde nuestros asesores te tomarán la solicitud y gestionarán todo bajo un número de reclamo que te recomendamos que lo solicites para tener un control .
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
30 de Enero a las 16:20 hs.
Gabriela A
Cómo me indicaron fui a la sucursal para realizar el cambio y el mismo no se pudo efectuar la única solución que me daban era anular la compra esperar el reintegro que tarda 8 días hábiles y comprar otra en ese momento x lo cual decidí gestionar la devolución y comprar la tablet en la competencia en la cual no me hacen ningún tipo de problemas con los cambios !! De mi parte no recomiendo a nadie la compra de ningún producto x el E-shop de Frávega .... Saludos
Gabriela
30 de Enero a las 19:28 hs.
Frávega Representante de Frávega
Buenas Tardes Gabriela:
Te pedimos disculpas por la situación que tuviste que atravesar. Desde nuestro sector, trabajamos para buscar soluciones para todos nuestros clientes por que consideramos que son únicos. Lamentamos que hayas tomado esa decisión.
Quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
31 de Enero a las 15:21 hs.