Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Arreglo

[Solucionado]

Enciende queda en la pantalla la palabra admiral y de hay queda no hace mas nada como si estaria tildada

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maxi,
    Lamentamos lo ocurrido con tu tablet. Te informamos que ya está corriendo el plazo de garantía comercial, que depende exclusivamente de la marca Admiral, es por eso que deberás comunicarte con su Servicio Técnico Oficial para que te puedan indicar como proseguir. Podés hacerlo llamando al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
    Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Marzo a las 19:51 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maxi,
    Como te indicamos anteriormente, deberás ponerte en contacto con el Servicio Técnico de la marca Admiral, llamando al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
    Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Marzo a las 19:48 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maxi,
    Te pedimos que nos confirmes si te has podido contactar con el Servicio Técnico de Admiral.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    12 de Marzo a las 19:44 hs.

  • maxi

     

    No me pude comunicar cómo puedo hacer la table sigue sin funcionar

    12 de Marzo a las 19:46 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maxi,
    Como te indicamos anteriormente, debés ponerte en contacto con el Servicio Técnico Oficial de la marca, dado que el producto se encuentra dentro de la garantía comercial y depende de la misma. Podés hacerlo de forma telefónica llamando al ****-***-**** o al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
    Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Marzo a las 18:35 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maxi,
    Te pedimos que nos confirmes si te has podido comunicar con el Servicio Técnico, tal como te hemos indicado en los comentarios anteriores.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    19 de Marzo a las 15:43 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maxi,
    Te pedimos nuevamente que nos confirmes si te has podido comunicar con el Servicio Técnico que te hemos indicado anteriormente.
    Aguardamos tu respuesta,
    Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

    21 de Marzo a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas