Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Arreglo

[Solucionado]

Compre un celular moto z2 hace 3 semanas se me rajo la pantalla quería saber si llevándolo a la sucursal me lo cambian o me lo arreglan

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Luca:

    Lamentamos lo ocurrido con tu equipo. En esta situación, te recomendamos que te comuniques con la marca ya que el celular se encuetra en garantía comercial. El teléfono es ****-***-**** y también podes contactar a través de la web en http://bit.ly/2EkEwYk.
    Quedamos a tu disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    29 de Enero a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas