Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Arreglar pantalla

[Solucionado]

Hola! yo hace unos dias compre un celular Huawei gw en fravega. Y hace unos dias se me callo y se le rompio la pantalla y no anda el tactil tampoco , tengo una garantia de 4 años . Queria saber si la garantia cubre el tema de la pantalla y el tactil.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola [nombre]:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con Garantía Extendida al ****-***-**** donde te informarán en cuanto al inconveniente con el celular, condiciones de la cobertura y los pasos a seguir correspondientes. Ante otra consulta que tengas estamos a tu disposición, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    14 de Febrero a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas