Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Arreglar la pantalla o un nuevo celular

[Solucionado]

Hola me comunico con ustedes ya que no puedo comunicarme con la empresa "admiral" también fui a fravega y me dicen que haga el reclamo a la empresa y así estoy sucesivamente. Por favor necesito una respuesta compre un celular admiral ad[números] y se rompió la pantalla y en ningún servicio técnico particular tampoco me lo pueden arreglar xq no hay repuestos! desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Cecilia:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en http://www.multipoint.com.ar/ donde vas a poder encontrar el listado completo de servicios técnicos oficiales y elegir el más cercano a tu domicilio, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    11 de Enero a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas