Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Anulacion de la compra

[Solucionado]

Hola buenas tardes compre el dia 13/6 por venta telefonica, y no puedo retirar el producto, deseo hacer la anulacion de la misma mi nombre es [nombre] con dni [números], y la factura es la b[números] y el pedido v[números], estuve todo el dia tratando de hacerlo por telefono pero luego de esperar mas de 40 minutos , me cortan, desde ya muchas gracias , espero una respuesta a mi solicitud lo antes posible

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Orlando:

    Agradacemos los datos brindados. Tomamos tu gestión son suma prioridad y ya hemos realizado la Solicitud de Cancelación ante el sector de E-Commerce. Este sector se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir.

    Recordá que te enviamos al mail el Número de Gestión.

    Continuaremos siguiendo el caso a través de este medio.

    Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    21 de Junio a las 14:56 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Buenas Tardes Orlando:

    Te informamos que la Solicitud de Cancelación se llevo a cabo con éxito y se generó la Nota de Crédito correspondiente.

    Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

    23 de Junio a las 15:30 hs.

  • ana S

     

    solución recibida:

     

    HOLA BUENAS TARDES, AGRADEZCO LA AYUDA DE UDS. YA QUE DE OTRA FORMA NO TENIA SOLUCION, YA LES DI A MIS AMIGOS ESTE CORREO PARA QUE TENGAN A MANO POR CUALQUIER INCONVENIENTE, DESDE YA MIL GRACIAS POR TODO, UN ABRAZO GRANDE.

    23 de Junio a las 16:36 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas