Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Anulación de compra online

[Solucionado]

Decidí cancelar una compra que hice online. Me comuniqué 2 veces al 0800 de frávega para hacer el trámite y a pesar que representantes me tomaron la cancelación y me indicaron q espere 96 hs para que se efectúe la baja, pasado ese tiempo la compra no ha sido anulada aún sigue en mi tarjeta de crédito el monto debitado.

• Walter D

Hola yo hice una compra la primera vez que hago una compra x internet .una que noce si se acreditó xq no me llegó ni un emeil .otra que se me agregó 3 veces el mismo producto x un aire me fijo en mi compra pero no me figura nada y me fijo en pedido y me figura los 3 producto quiero anularlo ya que la tarjeta es de mi vieja

Hola Walter,
    Te sugiero que revises los movimientos de tu tarjeta de crédito y ahí sabrás si la compra se efectuó o no. Sino podés revisar en la página de fravega tu compras http://www.fravega.com/login

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estuvimos llamandole al telefono asentado y no fue posible comunicarnos. Solicitamos por favor informe telefonos de contacto. Le consultamos el producto esta en su poder o esta en la sucursal en la cual habia solicitado el retiro. Aguardamos sus comentarios. Gracias

• Diego A

Mi teléfono es *****-********. El producto està en la sucursal (me llegó el aviso para retirarlo), pero quiero anular la compra.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy ya hemos solicitado a Ventas on line la anulacion de la compra, le brindaremos informacion a la brevedad. Atentamente

01 de Diciembre a las 10:38 hs.

Perfecto. Gracias

02 de Diciembre a las 12:35 hs.

• Diego A

En el día de la fecha. Se me realizó el reintegro de la compra en mi tarjeta de crédito. Doy por solucionado mi queja. Gracias!

04 de Diciembre a las 11:13 hs.

solución recibida:

El reclamo se solucionó en tiempo.

04 de Diciembre a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Frávega