Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Amenazas y nota d estudio juridico

La verdad hace 50 años compramos en fravega lamentablemente x situaciones personales me atrase 3 meses en los cuales llamaron a mi madre asustandola y diciendo que me van a embargar el sueldo encima tratando mal no se quien llamo pero lo que puedo decir que voy a pagar la deuda luego les voy a poner un abogado eso no se hace,tmb llega carta de estudio jurídico años pagando y comprando una vergüenza

Comentarios
  • Alberto P

     

    Nunca me llamaron ni me mandaron mail

    28 de Junio a las 9:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas