Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Aire roto desde su instalacion en garantia ( hace 4meses) y nadie cumple

El 4/2/2022 se realizo una compra en fravega caba de un aire que se entrego en cordoba, un aire acondicionado split frio/ calor. El aire fue colocado y nunca funciono. Al hacer el reclamo frávega responde: caso 02094057 dijeron que ellos ya no tenian nada que ver, que el reclamo se debia hacer a la garantia. La empresa que se encarga de esto es SOLNIK, nos atendio ALdana del Potro quien despues de el 3er. llamado no nos atendió mas ni contesto nuestros mensajes. Nos derivaron a los tecnicos en cordoba ETELCOR que trabajan con ellos. Desde el 6/10 al 20/10 esperamos, orden 146378. Vino el tecnico Lescano Pablo quien reviso el aire y dijo que necesitaba repuestos que se comunicarían. Desde entonces llamamos por todos lo medios y no recibimos respuesta. Hace casi 2 meses nos dijeron que finalmente lo cambiarían el equipo pero siguen sin resolver. Ahora quieren que pague nuevamente la colocación. El servicio tecnico es de cordoba ETERCOR dicen que no van a realizar el cambio si no pago y SOLNIK dice que no tengo que pagar, que lo tienen que cambiar porque esta en garantia. Por un problema interno entre los tecnicos de cordoba ETERCOR ( tecnicos que trabajan para la garantía) y SOLNIK caba (garantes) sigo esperando. Nos dicen que se van a comunicar y nunca lo hacen, asi llevamos 4 meses sin respuesta, se pasan de uno a otro. hoy 3/1 llame en 3 oportunidades, a servicio tecnico en cordoba y a solnik y me vuelven a decir que estan intenando comunicarse entre ellos y no pueden. Que esperemos que se van a comunicar. Mas tiempo tenemos que esperar??!!. Es lo mismo que dicen cada vez que llamo y sigo con el aire roto en mi casa esperando el cambio.

Más reclamos hacia Frávega