Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Acolchado

[Solucionado]

Hola , hice la compra de un acolchado, era un regalo , y me debitaron de la tarjeta y me dijeron que me van a mandar un mail, nunca me llegó el mail . Llamo y no atiende nadie, estoy preocupada, nadie te dice nada, yo compre van online . La verdad estoy arrepentida, muy poco confiable fravega . Una disolución desconocere la compra y listo . Una vergüenza.

Comentarios
  • Ana R

     

    fravega me mando un mail , que stan saturados , pero que me van a solucionar mi pedido , que estan trabajando , y que tengo que tener paciencia .
    muchas gracias por estar acopanandome . , no me lo solucionaron todavia

    30 de Mayo a las 0:19 hs.

  • Ana R

     

    solución recibida:

     

    hola , compre online y nunca mas tuve novedades de fravega , llamaba nadie atendia , no sabia que hecer , porque no tenia idea si me tomaron la compra , nada , y estoy agradecida a tu queja me suma , creo que eso fue lo que me ayudo a solucionar mi problema , sin dudas agradecida a tu queja me suma , gracias infinitas .

    13 de Junio a las 0:22 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas