Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

40 días de espera: entrega del producto por favor !!!

[Solucionado]

Hola. El 5/11 compré un producto con entrega a domicilio y a la fecha (ya pagado el mismo), a 40 días de espera !!!!!: no lo recibí. Andreani jamás se comunicó, decidió arbitrariamente devolverlo. Realice infinidad de reclamos (online, por telef.) y sigo esperando. Una falta de respeto. Me siento estafada. Hace 15 días espero el nuevo número de seguimiento y la entrega inmediata de lo que compré. Por favor resuelvan la situación y dejen de jugar con nuestro tiempo y paciencia. Gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Guadalupe:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que el caminador elíptico se encuentra en tránsito a tu domicilio a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de seguimiento **********. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    18 de Diciembre a las 12:56 hs.

  • Guadalupe M

     

    Gracias. Hoy recibí el producto.

    18 de Diciembre a las 17:52 hs.

  • Guadalupe M

     

    solución recibida:

     

    Realice el reclamo en tuquejasuma el viernes, al día siguiente se comunico Andreani y hoy Fravega. En la fecha recibí el producto. Gracias!!

    18 de Diciembre a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas