Reclamo a Frávega
Realice el 12/04 la compra online de colchón y sommier -código de pedido- fvg-v[números]frvg-01. Lo enviaron el 7/5 el 8/5 la empresa de logística p lleva el pedido a la l (ambas empresas de logística contratadas x frávega) donde l rechaza mi compra porq según ellos estaba en malas condiciones de detalles de suciedad. Me informaron los de logitech de este inconveniente. Frávega nunca se contacto, les escribí durante 1 mes. El 2 de junio me respondieron después de mil vueltas de quejas via online. Si quería la cancelación o reenvío a la cual respondí que solicitaba el reenvío y urgente! ya que había vendido mi antiguo conjunto de sommier ier y colchón. A los 3 días me confirman que el reenvío fue realizado y que apenas tuviesen el código de seguimiento me lo informaban por mail. Nunca más recibí más respuestas. Hasta el día de la fecha 8/7. Hace 3 meses que lo compre!!!. Lleve a defensa del consumidor el caso, y recién me pusieron fecha de audiencia el 24 de julio. Espero que ustedes puedan llegar antes y que esto se solucione porq tengo más ganas de ir a un abogado que lidiar en defensa al consumidor por algo que se convirtió en un daño y perjuicio total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Pamela S
solución recibida:
Me llego sin aviso un día antes de la audiencia en defensa al consumidor. Igualmente tengo que hablar el tema de el resarcimiento por la demora. Descontar los meses o bien envío de juego de almohadas.
23 de Julio a las 22:03 hs.