Reclamo a Fragancias Cannon
El día sábado 6/9 compré en pigmento san justo pcia de buenos aires un perfume de mujer gino bogani negro para regalar de 60ml. La caja venia perfectamente cerrada y con el celofán correspondiente. Entrego el regalo, y la cumpleañera llena de vergüenza me dice: "tiene olor raro y creo que está vacío". Era real, tenia un olor como feo y esta vacío, el frasco pesa poco y al sacudir y escuchar en su interior, no hay nada. Fui a pigmento, y me dijeron que del local salió perfectamente y que era una falla de la empresa y que el reclamo lo tenia que hacer con ustedes. Por eso, les cuento esta situación. Cuanto con factura de compra. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No es la fragancia que compré
Hola mi reclamo es q compré un ciel nuit el violeta de la marca ciel y adentro había un ciel q no era el q compr.todo el empaque estaba totalmente cerrado.pero no es la fragancia hago el reclamo ya q no es la primera ves q me pasa algo con ciel pero si esta ves lo q pa…
[SOLUCIONADO] No es la fragancia que compré
Tengo el tique compré 2 ciel nuit y me vino adentro el ciel celeste quiero la fragancia q me gusta hago el reclamo ya q noe gusta la fragancia q me vino aparte nunca pensé q podia pasar
Reclamo formal por falla de fabricación y pérdida de producto – colbert code
A quien corresponda, por medio de la presente me dirijo a ustedes con el propósito de formular un reclamo formal en relación con un producto de su marca adquirido recientemente. Se trata del perfume colbert code, un producto que consumo habitualmente y del cual siempr…
Elsa L
Dijeron que lo iban a reponer, pero jamás llegó. Eo tema es que esto era un regalo que pagué con la tarjeta y al no tener el perfume nuevo, tuve que entrar en otro gasto
01 de Octubre a las 6:40 hs.
Comentar