Reclamo a Fotodepot
Buenas tardes. Con fecha 29 de mayo envíe un proyecto de fotolibro para impresión. A la fecha no he tenido noticias de cuando recibiré el mismo. Solamente que había una demora y que no lo podían despachar, recibida el día 10 de junio. Luego de eso nada. Tambien envie un mail de reclamo a Groupon quien es el que comercializa el producto y no he tenido respuesta. El trabajo lo envio mi sra. Desde su usuario y no le han respondido ninguno de sus reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No entregan el producto ni contestan los mails
Estoy esperando que me den novedades de mi fotolibro comprado desde <a href="/groupon">Groupon</a> pedido el 30/05/19 y aun no recibí el producto ni me contestan los mails. Espero una solución urgente.
No entregan el producto pago
Compré un fotolibro desde la pagina, luego de no poder editar las fotos a gusto (tienen tamaños preestablecidos, no se pueden seleccionar los tamaños de las fotos a gusto) y la pagina carga mal (lo probé en 3 pc distintas) no toma el proyecto para imprimir desde el 22 …
Falta de entrega del producto
Hace 6 meses compre 2 <a href="/groupon">Groupon</a> por 2 fotolibros. Estuve mucho tiempo editandolo, hubo problemas con la pág y luego cambiaron toda la web. Después de mucho tiempo los pude terminar y enviar. Hace de marzo que no tengo novedades, aguardo que me enví…