Me sta viniendo cada vez mas caro la boleta
Por me viene tantoo la boletaa.. yo venia pagando de [números] a [números] y [números] mi nro de twlefono es [números]
Publicado 05 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Por me viene tantoo la boletaa.. yo venia pagando de [números] a [números] y [números] mi nro de twlefono es [números]
Publicado 05 de Octubre
No se como dar de baja mi plan ovalo la cuota se esta haciendo impagable y no quiero seguir pagando el vehículo me aumento más del 50% es una estafa
Publicado 04 de Octubre
Buenas ..que tal!?quisiera dar de baja el plan ovalo por que sinceramente ocurrió muchas cosas y no quiero andar debiendo a nadie nada ..no puedo pagar el plan este por este momento...agradecería encarecidamente que me lo den de baja si es posible ya por favor
Solucionado 18 de Octubre
Hola. Pedí que me diera de baja el plan y aún sigue figurando en la tarjeta. Nunca hicieron el reintegro
Publicado 02 de Octubre
Hola pedi que me dieran de baja el plan pero todavia figura en la tarjeta de crédito, no han echo el reintegro ni la nota de credito
Publicado 01 de Octubre
En marzo cerro mi plan, estoy reclamando desde ese mes la devolución, mande cartas documento, mails, llamados, chat, todo y siempre me dicen q salta error en la transferencia, me pidieron otra cuenta, puse la de mi cuñada y aun nada. Una verguenza
Publicado 27 de Setiembre
Mi reclamo es que quiero dar de baja mi plan por que no lo puedo seguir pagando.
Publicado 25 de Setiembre
Solicito debolucion del dinero depositado con numero de tiket [números] para dorado ford espero su repuesta pronto
Publicado 25 de Setiembre
Quiero deninciarlo porque me siento estafada le quise dar de baja y no me ayudante me siguen cobrando
Publicado 25 de Setiembre
Adquiri un plan de ahorro de un fiesta kinetic y como no se hace mas me impusueron un plan de un ford ka , no lo quiero, no me gusta, no es lo que pague. En el cntrato figura que si el vehiculo no se fabrica mas, nos tienen que llamar y hacer una reunion, nadie me llamo. No quiero ese plan.
Publicado 23 de Setiembre